Es posible que todavía no nos conozcamos personalmente, sin embargo, estamos convencidos que conocerás e incluso habrás podido disfrutar personalmente muchos de los trabajos que a lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos realizado

SEINDEC nace en Murcia a partir de una idea compartida: el proceso de construcción debe de ser de calidad.

Nuestro equipo está encabezado por los Arquitectos Técnicos Ana Valero Aroca y José Esteban Febrero, y seguido de grandes profesionales.

Desde SEINDEC ofrecemos nuestra amplia experiencia en el sector de la construcción. Siendo referencia en el mismo, gracias a la calidad de nuestros trabajos. Somos especialistas en labores de diseño, interiorismo, decoración y ejecución de apertura de negocios, así como en el desarrollo de obras de construcción y reformas integrales de viviendas.

Tenemos la certeza de que nuestro mayor capital son las personas y por ello fomentamos la creatividad de todos los que pertenecemos a este equipo. Pensamos que la creatividad y la eficiencia profesional nace de la iniciativa personal. El carácter innovador y nuestro compromiso con lo que hacemos y con quién trabajamos, nos hace diferentes y nos distingue de nuestra competencia.

Descubre nuestra forma de trabajar y solicita el presupuesto para la reforma de tu vivienda en Murcia de una forma sencilla, gratis y sin compromiso.